Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los pedidos son enviados a través de Correos certificado y entregado en su domicilio o dirección de entrega seleccionada.

Si el cliente no está en es momento en la dirección de entrega, le dejarán un aviso para que pase a recogerlo a su oficina de correos.

Los gastos de envío con destino a Península son GRATUITOS A PARTIR DE 50 € de compra. Si tu pedido no llega a este importe, tu envío sólo te costará 4.95 €

Envío gratis

Si deseas que enviemos tu pedido a otro destino como Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@rosadona.com.

Devoluciones

Antes de devolvernos un paquete debe ponerse en contacto con nosotros en el email info@rosadona.com e indicarnos el nº de su pedido y el motivo por el que quiere devolver la prenda. 

Le recordamos que la prenda debe estar en perfecto estado y con todas las etiquetas puestas, tanto la etiqueta con la referencia como etiquetas cosidas en la prenda.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.